

"Esta acción reafirma el compromiso de la Asociación con sus afiliados y afiliadas, pero, también, con la educación como motor de desarrollo social", valoró el secretario General de la Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio -APPyJC-, Gastón Gallo, sobre la entrega de kits escolares a las hijos e hijas de los afiliados y afiliadas de todo el país.
En ese sentido, desde la entidad gremial destacaron la importancia de esta acción solidaria como un "compromiso sostenido", que busca aliviar la carga económica de las familias afiliadas, garantizar que los chicos, chicas y adolescentes cuenten con los materiales necesarios para iniciar las clases y promover la educación como un pilar fundamental en la sociedad.
"Nuestro compromiso es acompañar a nuestros afiliados no solo en el ámbito laboral, sino también en su vida cotidiana. La educación de sus hijos es una prioridad y queremos contribuir a su bienestar", expresó Pablo Lorenzo, Vocal Titular a cargo de todo el trabajo logístico, que distribuyó más de 3.000 unidades, en 22 provincias.
Los kits incluyen cuadernos, lápices, reglas, entre otros útiles esenciales.
De esta manera, la Asociación realizó la entrega de este beneficio en la previa al inicio del ciclo escolar en todo el país.