

El vicepresidente del PJ de Lanús, presidente del HCD local y congresal nacional del PJ, Agustín Balladares, volvió a apuntar contras las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei y su impacto en la industria, comercios, trabajadores y trabajadoras. "Quienes abrazamos con el corazón y militamos al Peronismo, el campo Nacional y Popular, tenemos que entender que solamente en unidad podemos confrontar y desterrar las políticas de Gobierno Nacional. Milei es el único enemigo del pueblo argentino”, dijo.
Además, el dirigente continúa las recorridas por comercios, pequeñas y medias empresas, asociaciones de empresas y comercios, emprendedores y casas de familia.
De esta manera, visitó la metalúrgica Rumbos y al Comedor Comunitario, que la dirigenta histórica del Peronismo, Graciela Lizarraga tiene en Remedios de Escalada.
En ese marco Balladares señaló: “El contacto permanente con quienes conforman el entramado social y económico de Lanús pone blanco sobre la realidad de los argentinos".
En la empresa, radicada en el distrito, su presidente Luis De Biasio le transmitió a Balladares, la caída del sector en más del 30 por ciento, lo que se traduce en menos empleo y familias sin ingresos. "En unidad, necesitamos frenar el industricidio y unir esfuerzos entre trabajadores y pymes por una Argentina más justa", definió en ese marco Balladares.
Asimismo, en el Comedor Comunitario, donde día a día asisten cada vez más familias en busca, en la mayoría de los casos, de su único plato de comida diario, conversó con la comunidad que atiende, asiste y coordina el espacio.
"Está claro que las decisiones que viene tomando el Gobierno Nacional son en beneficio de unos pocos y que las padecen y sufren los trabajadores, la inmensa mayoría de las familias argentinas y, en particular, las de Lanús", agregó el dirigente durante la recorrida.
Cada vez son más los argentinos que abren la heladera y no encuentran nada para poner en la mesa.
— Agustín Balladares (@AgBalladares) November 2, 2024
Este desastre amerita mucha unidad y madurez de los que creemos que el proyecto de hambre y entrega que encabeza Milei es el único enemigo del pueblo argentino. pic.twitter.com/ZLZT5IxPPc