sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº353

Sindicales | 10 jul 2024

Trabajo

Lanús Gobierno sumó trabajadores para extender el servicio de barrido en el distrito

Así lo informó la gestión que lidera el intendente Julián Álvarez. Se trata de más de 400 trabajadores y trabajadoras para que el sistema de barrido llegue al 95 por ciento del distrito.


En el marco de las políticas implementadas para mejorar los espacios públicos de la ciudad, Lanús Gobierno incorporó a más de 400 trabajadores y trabajadoras para intensificar el sistema de barrido. Esta medida permitió extender el alcance del servicio al 95 por ciento del distrito durante los primeros 6 meses de 2024.

"Asumimos nuestra gestión con el compromiso de trabajar para tener una Lanús limpia y ordenada", destacó el intendente, Julián Álvarez, tras subrayar, además, la inversión realizada en equipamiento e indumentaria para que el personal municipal pueda realizar su labor en condiciones adecuadas.

En mayo, el Municipio adquirió tres camiones Iveco Tector, un camión tractor Iveco, una grúa articulada Hidrogrubert y dos cajas volcadoras Scorza mediante  un convenio con Provincia Leasing. Esta iniciativa permitió reforzar sustancialmente las tareas de limpieza y mantenimiento en las calles de la comuna.

Unos días antes, se lanzó el Programa Municipal de Recolección Diferenciada Lanús Recicla. En ese marco, se incorporaron a la flota dos camiones y una camioneta utilitaria, una minicargadora, materiales e indumentaria aportados por el gobierno provincial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias