sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº353

Sindicales | 3 jul 2024

Lucha gremial

Frente a la Ley Bases, Gremios de diversos sectores analizarán las medidas a tomar

Será este jueves desde las 11.30, en la Sede de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte -CATT-.


Gremios del transporte, industriales, de servicios, entre otros, se reunirán este jueves 4 de julio, desde las 11.30, en la sede de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte -CATT- para analizar las medidas a tomar, tras la aprobación de la Ley Bases. 

Estarán presentes, el secretario General de la CGT, Pablo Moyano; Juan Pablo Brey por la Asociación de Aeronavegantes; Raúl Durdos por Marítimos; Sergio Palazzo de La Bancaria, entre otros dirigentes y gremios del Transporte, Industriales y de servicios. 

Todo, para sopesar las medidas a tomar, luego de que el Congreso Nacional aprobara la Ley Bases, que incluye una Reforma Laboral regresiva y la reinstalación del Impuesto a las Ganancias a la Cuarta Categoría, entre otras medidas contra las y los trabajadores.  


"Ante esta situación que vive el pueblo argentino, durante el encuentro se discutirán las medidas gremiales a tomar o bien judicializar la Ley Bases, que solo beneficia al sector empresarial y atenta sobre la clase trabajadora", remarcaron desde la organización del encuentro.

 

La cita es desde las 11.30 en Avenida Jujuy 1074 -CABA-. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias