sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº353

Territoriales | 18 jun 2024

Lanús

Operativo territorial del Municipio en Remedios de Escalada

El miércoles 19 de junio se realizará un nuevo Operativo Territorial Lanús Tu Gobierno en la Sociedad de Fomento Remedios de Escalada, ubicada en Don Orione 1351 de 10 a 14 horas. La jornada no se suspende por lluvia.


Como en cada jornada, las y los vecinos recibirán asesorías, información sobre políticas públicas y trámites de manera gratuita. Además, las personas podrán acceder a controles básicos de salud y aplicarse vacunas de calendario y COVID.

En ese marco, también se brindará el servicio de vacunación antirrábica de perros y gatos y se dictará un taller gratuito de RCP de 11 a 12 horas. Esta capacitación cuenta con entrega de certificados y no requiere inscripción previa.

Por otra parte, quienes se encuentren en la búsqueda de trabajo podrán consultar sobre el funcionamiento del Portal de Empleo del Municipio y recibir información sobre la legislación vigente en materia de derechos laborales.

En el resto de las áreas de Gobierno presentes, se ofrecerán los siguientes servicios:

• Asesoramiento sobre los programas de escrituración social vigentes. Promoción sobre el derecho a la seguridad jurídica de la tenencia y el dominio de los inmuebles.
• Asesoramiento legal en materia de seguridad y descarga de botón antipánico.
•Gestión de trámites del área de Desarrollo Social y orientación sobre acceso a derechos.
•Gestiones de registro en Lanús Digital e impresión de boletas (TSG y Automotores, entre otras). Regularización de deudas y consultas sobre planes de pago vigentes.
•Talleres de Compost y Huerta, entrega de semillas, Eco Juegos Sustentables y Punto Móvil Lanús Recicla.

• Consultas sobre el estado de gestión de los expedientes del Concejo Deliberante y asesoramiento para la presentación de proyectos de ordenanza.
• Difusión de actividades culturales y deportivas. Espectáculos y clases deportivas en vivo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias