lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº327

Territoriales | 3 jun 2024

En San Nicolás

Fernando Gray: "El PJ está paralizado. Necesitamos una renovación, abrir las puertas y construir un Peronismo amplio"

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Fernando Gray, participó del encuentro llevado a cabo en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en San Nicolás. Allí dialogó con representantes del peronismo de la segunda sección electoral y dirigentes sindicales, con la vista puesta en la reconstrucción del peronismo.


“El Partido Justicialista, tanto a nivel nacional como provincial, está paralizado. Necesitamos una renovación, abrir las puertas y construir un peronismo amplio y plural”, destacó Fernando Gray al participar del encuentro llevado a cabo en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), en San Nicolás. Y agregó que “la responsabilidad que viene es nuestra, por eso vamos a seguir escuchando, caminando y saliendo a buscar a aquellas y aquellos militantes que no están siendo representados ni convocados por las actuales autoridades”.

En relación al contexto nacional, el Intendente se refirió al actual gobierno y destacó que “están desmantelando el país, las instituciones y los organismos que cumplen una tarea importantísima con la nación y con toda la sociedad”. En ese sentido, advirtió: “No nos vamos a callar ante cada injusticia y cada ajuste hacia nuestra gente”. 

En el encuentro estuvieron el exintendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el presidente del Partido Justicialista de San Pedro, Horacio Azzoni; los referentes de la UOCRA en San Nicolás, Adolfo Suárez Erdaire y Leonardo Almirón; el concejal y representante del movimiento obrero de San Pedro, Cristian Leguizamón; el vicepresidente de la Asociación de Empresas Peronistas de la Cámara Empresarial Peronista, Carlos Visceglie y referentes del peronismo de la segunda sección electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias