

El dirigente de Camioneros y triunviro de la CGT, Pablo Moyano, junto al ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, participaron del Plenario de la CGT Regional Pergamino.
En ese marco, junto a los dirigentes que integran la Regional, Moyano celebró la unidad de todos los sectores en defensa de los derechos. "Felicito al movimiento obrero de Pergamino por haber hecho la unidad, están todos unidos defendiendo un solo interés, que es el de los trabajadores", dijo.
En tanto, Moyano ratificó: "El compromiso de la CGT es defender a los laburantes", al tiempo que pidió que el día que se trate la Ley Bases en el Senado, las y los trabajadores movilicen para que los Senadores y Gobernadores rechacen el DNU y la ley. "El compromiso es movilizar cuando se trate la ley que perjudica a millones de trabajadores y argentinos, el mensaje para los Senadores y Gobernadores, que llegan cantando la marcha peronista y cuando llegan al Congreso votan en contra de los trabajadores", disparó.
A su turno, el ministro de Trabajo Walter Correa expresó: "Estamos viviendo una etapa definitoria del país, rechazar una Ley de Bases que va a perjudicar a los trabajadores, jubilados, la venta de los recursos naturales para volver a ser una colonia".
Del Plenario, además, participaron trabajadores y trabajadoras que expresaron su rechazo a las políticas llevadas adelante por el Gobierno Nacional.