martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº307

Mujeres, Géneros y Diversidad | 8 may 2024

Efemérides

En el 105° aniversario del nacimiento de Eva Perón, la CGT inauguró la muestra” Evita, abanderada de la Justicia Social”

Mujeres sindicalistas de los distintos gremios confederados a la Central, dieron por inaugurada la muestra que reúne piezas artísticas en homenaje a la "abanderada de los humildes", al conmemorarse un nuevo aniversario de su natalicio. La jornada, además, reflexionó sobre el Paro General, previsto para este jueves 9.


En el 105° aniversario de Eva Perón, las mujeres sindicalistas de los gremios confederados a la CGT, inauguraron la muestra "Evita, abanderada de la Justicia Social”. Todo, además, en la previa al Paro Nacional que la Central convocó para este jueves 9, por 24 horas. 

"Este Paro debe ser histórico", se escuchó durante la jornada, en línea con el plan de acción que la CGT se trazó desde la asunción del Gobierno Nacional de Javier Milei. 

 

 

"Entre tanto dolor y amargura por los despidos de compañerxs, el ajuste en la mesa de nuestras familias, este encuentro fue un aire para seguir con mas fuerza en la lucha por la defensa del trabajo, del salario, y de la Patria", agregaron las sindicalistas durante la jornada, donde la imagen de Evita y su legado de lucha se hizo presente.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias