martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº307

Legislativas | 1 may 2024

HCD Lanús

Balladares sobre la Ley Bases: "De aprobarse en el Senado atenta directamente contra el laburante"

En la previa al Día del Trabajador y la Trabajadora, y tras la media sanción en la Cámara de Diputados de la Ley Bases, el presidente del HCD Lanús, Agustín Balladares, difundió un vídeo en donde manifiesta sus críticas al Gobierno Nacional y llama a participar de las iniciativas que prevén "ponerle un freno a Javier Milei".


El presidente del HCD Lanús, Agustín Balladares, difundió un ▶️vídeo en sus redes, donde expresó su  "indignación" ante la media sanción que la Cámara de Diputados le dio a la Ley Bases y la consecuente habilitación de la pérdida de derechos de las y los trabajadores, entre otros retrocesos.

En ese sentido, el dirigente peronista y referente del espacio De Lanús para Lanús, definió como una "catástrofe" la media sanción que, "de aprobarse atenta directamente contra el laburante", dijo.

En sintonía, Balladares arengó a la manifestación/ acción popular de rechazo a las políticas de Javier Milei, al tiempo que recordó que fue con el pueblo en la calle que pudo frenarse inicialmente el avance de la Ley Bases, que en un principio fue Ómnibus; se retrotrajo el aumento de las prepagas y se puso en agenda el financiamiento a las Universidades Públicas Nacionales.

Asimismo, llamó a acompañar cada acción "donde más de un argentino se junte para frenar a Javier Milei".

"La historia nos ha demostrado que cuando el campo nacional se pone de pie no hay proyecto neoliberal, ni antipopular que pueda triunfar y esta vez no va a ser la excepción", cerró el titular del Legislativo lanusense.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias