martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº265

Territoriales | 2 abr 2024

Lanús

Julián Álvarez encabezó acto-homenaje a Veteranos y Caídos en Malvinas

Con un desfile cívico-militar, Lanús Gobierno homenajeó a los Héroes de Malvinas locales, en el marco del Día Nacional del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas.


"A 42 años de la Guerra de Malvinas, homenajeamos a nuestros héroes con un emotivo desfile cívico militar, frente a la Plazoleta Héroes de Malvinas", afirmó el intendente Julián Álvarez, al encabezar el acto-homenaje que la gestión local le brindó a los Héroes de Malvinas de locales. Fue en la Plazoleta homónima, ubicada en Lanús Oeste. 

“En tiempos donde la Patria está en venta y en peligro, reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con la causa y levantamos bien alto las banderas de Malvinas, que son el símbolo máximo de nuestra lucha por la soberanía nacional.”, agregó Álvarez.

Participaron del acto, además de los Combatientes y sus familiares, integrantes del gabinete de Lanús Gobierno, concejales, legisladores provinciales, bomberos voluntarios, escuelas, centros de jubilados y otras instituciones de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias