martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº265

Sindicales | 25 mar 2024

24M

Bajo la consigna: "Nunca más miseria planificada", la UOLRA movilizó en el Día de la Memoria

La Unión, liderada por Luis Cáceres, participó de la marcha a Plaza de Mayo, en el marco del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Jusicia, a 48 años de la última dictadura cívicó-militar.


Bajo la consigna: "Nunca más miseria planificada", la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina -UOLRA-, que conduce Luis Cáceres, participó este domingo de la movilización a Plaza de Mayo en el marco del 48º aniversario del golpe cívico-militar para honrar la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En esta multitudinaria movilización, la Familia Ladrillera participó de la columna de la Confederación General del Trabajo para homenajear a trabajadoras y trabajadores desaparecidos en la última dictadura y para decir “Nunca Más Miseria Planificada” frente a las políticas de hambre y exclusión que lleva adelante el gobierno de Javier Milei, tal como se había propuesto en la convocatoria con las otras centrales obreras y organismos de Derechos Hummanos.

 

Dicha columna que llevaba una bandera con la leyenda “No nos han vencido”, además de Cáceres, estuvieron presentes el cotitular de la CGT, Héctor Daer, Secretario General nacional de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, y el Secretario de Derechos Humanos de la CGT y Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato.

También estuvieron presentes el Secretario General de la Asociación Bancaria y Diputado Nacional, Sergio Palazzo, Secretario General de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer. Por la UOLRA también estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva, delegados y delegadas gremiales.

En ese sentido, desde la Unión Obrera Ladrillera, como parte de la Intersindical de DDHH, destacaron el valor de la unidad, la solidaridad y organización del Pueblo Trabajador como  valores imprescindibles para la defensa de la Democracia y los Derechos Humanos. Además, ratificaron "el compromiso inquebrantable con la Memoria, Verdad y Justicia: LOS 30 MIL SON PARTE DEL MOVIMIENTO OBRERO", sostuvieron. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias