domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº277

Sindicales | 29 feb 2024

La UOLRA y la Defensoría del Público avanzaron en la coordinación de acciones en conjunto

El secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, junto a la titular de la Defensoría, Miriam Lewin, se reunieron para analizar la situación actual y avanzar en un acciones y una agenda conjunta.


La UOLRA y la Defensoría del Público avanzaron en la coordinación de acciones en conjunto, tras un encuentro que se produjo en la sede del Organismo, conducido por Miriam Lewin. 
En esa línea, el secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, y Lewin coordinaron capacitaciones en materia de comunicación para la Familia Ladrillera y el rol de la Defensoría como un pilar central en la protección de la representación mediática de trabajadores y trabajadoras.
También, participaron el Secretario General de la Defensoría del Público, Pascual Calicchio, la Secretaria de Prensa y Comunicación, María Van Loy, e Ignacio García, del equipo de Comunicación de la UOLRA y enlace técnico de la Defensoría.  
Otro de los objetivos es realizar en conjunto con la CGT y el Observatorio de la Defensoría una presentación sobre el análisis de la cobertura periodística para un tratamiento responsable sobre Trabajadores, Trabajadoras y Organizaciones Sindicales.
En ese marco, además, la Defensoría entregó material a la biblioteca ladrillera sobre la comunicación como derecho humano y de las audiencias como sujetos de derecho, pilares de la Ley Nª 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias