viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº212

Sindicales | 29 ene 2024

Encuentro

Con la vista puesta en la reconstrucción del Peronismo, Facundo Moyano y Guillermo Moreno mantuvieron un encuentro

Los dirigentes compartieron un encuentro en el que pusieron en común miradas y estrategias para recomponer la fuerza partidaria, mientras el gobierno nacional apura el tratamiento de la Ley ómnibus.


"Tenemos que reestructurar el movimiento peronista porque somos la única esperanza de la Argentina. Se hace un buen gobierno desde la doctrina", definió el referente de Principios y Valores, Guillermo Moreno, durante un encuentro que mantuvo con el secretario Adjunto del SUTPA, Facundo Moyano. 

En ese marco, los dirigentes intercambiaron miradas y compartieron puntos de vista sobre los pasos a seguir para "reconstruir el Peronismo", a días del primer paro nacional al gobierno de Javier Milei, las cautelares en danza y la quita del paquete fiscal de la Ley ómnibus. Todo, a horas de que la Cámara de Diputados inicie el debate del conjunto de leyes en el recinto y la sucesión de negociaciones. 

Además, los dirigentes coincidieron en la necesidad de dotar al peronismo "de las herramientas que devuelvan la movilidad social ascendente, un futuro próspero y dignidad a los trabajadores de la Argentina".

"Es un encuentro generacional: los veteranos y los jóvenes tenemos que estar en la mesa de decisión", apuntó Moreno sobre el mitín, en el que convocó al dirigente del SUTPA a "reorganizar el movimiento peronista". "Tenés mucho para aportar a la causa", le dijo. 

Moyano celebró el diálogo "para difundir lo que es el peronismo". "Tuvimos una profunda charla acerca de la realidad de la Argentina y la posibilidad de desarrollar herramientas concretas que permitan la reconstrucción de nuestro movimiento", sostuvo el gremialista.  

Críticos con propios y extraños, pero también del presente que abren las medidas del gobierno nacional, los dirigentes acordaron continuar las conversaciones doctrinarias y, al cierre, intercambiaron presentes. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias