viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº212

Territoriales | 7 dic 2023

Lanús

Traspaso de mando entre Julián Álvarez y Néstor Grindetti

El intendente electo de Lanús, Julián Álvarez, participó de la firma para el traspaso formal del mando, junto con su par saliente, Néstor Grindetti, en la sala de reuniones del Municipio. Viernes por la mañana, jura Álvarez.


Julián Álvarez y Néstor Grindetti firmaron el traspaso formal de la intendencia de Lanús, en la sala de reuniones del Municipio. 

“La transición ha sido muy ordenada. Agradecemos a nuestros vecinos y vecinas por el apoyo que nos dieron con su voto en octubre. Sepan que van a contar con un gobierno de la gente. Llegó el momento de empezar a construir, entre todos y todas, la ciudad que nos merecemos”, afirmó Julián Álvarez tras la rúbrica.

En tanto, Álvarez prestará juramenteo ante el HCD local, durante una nueva Sesión Especial que se realizará este viernes 8 por la mañana en el Palacio Municipal. 

 

Antes del traspaso, el Intendente electo participó de la jura de las y los concejales y consejeros escolares del distrito. Oportunidad en la que sostuvo:  “Les deseo el mayor de los éxitos a quienes tuvieron el honor y la responsabilidad de asumir sus bancas, a través de la voluntad popular. Queremos un Concejo Deliberante y un Consejo Escolar presentes, que aborden y resuelvan las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias