sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº353

Sindicales | 14 nov 2023

Rumbo al ballotage

Minaberrigaray: "Con Sergio Massa presidente vamos a tener un país para todos y no para unos pocos"

El “Vasco” José Minaberrigaray, secretario general del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines – SETIA – , se pronunció en apoyo a Sergio Massa de cara al balotaje del próximo domingo. Destacó la agenda que propone,  con los 10 puntos que apuntan a resolver la situación económica, social y política del país.


“Los trabajadores textiles acompañamos a Sergio Massa, por la agenda que impulsa. Una agenda que abarca desde los acuerdos por el cambio  climático, al   desarrollo humano; además de proponer el desendeudamiento del país, pero  especialmente  de algo que nos incluye  de manera directa,  como lo es el crecimiento a través de la producción  y el trabajo”, subrayó el secretario general del SETIA, José Minaberrigaray, de cara al ballotage del domingo 19, donde Sergio Massa y Javier Milei competirán en las urnas entre dos modelos de país. 
En ese sentido, el dirigente textil detalló: “De un lado está la salud y la educación pública, las jubilaciones y derechos adquiridos.  Del otro lado, la educación y la salud privada; el regreso de las AFJP y el ajuste. Aunque ahora Milei se desdiga, como dijo Sergio Massa, lo pueden buscar en las redes, o en las propuestas que presentó oficialmente en la Justicia Electoral”.

En tanto, al considerar las propuestas del candidato libertario, "de espaldas al pueblo trabajador", según definió, el Secretario General convocó a "votar a Sergio Massa", al que definió como "un dirigente que se preparó todo la vida para ser presidente  y que va a llevar adelante un proyecto de país para todos y no para unos pocos”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias