viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº268

Territoriales | 14 mar 2023

Luche y Vuelve

Ferraresi: “Hay más kirchnerismo en la gente que entre los dirigentes”

Así lo expresó el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, durante el Plenario, que reunió a miles de militantes para debatir en torno a la organización del campo nacional y popular en defensa de Cristina Kirchner.


Crítico con propios y extraños, el Intendente de Avellaneda volvió a recibir a la militancia en el distrito para “romper la proscripción a Cristina Kirchner”. Así, el operativo clamor empezó a tomar forma. “Como históricamente decimos, hay mucho más kirchnerismo en la gente que entre los dirigentes”, definió al tiempo que llamó a “generar unidad y fortaleza en el Frente de Todos”.
“A los que estamos en el territorio, la gente nos expresa el amor a Cristina y la necesidad de generar este volumen para romper la proscripción”, insistió.

Mirá acá lo que dijo: https://www.youtube.com/watch?v=6mwyTT84erM


“En el próximo gobierno necesitamos a una persona que pelee por la distribución de la riqueza y termine con la persecución política. A la concentración mediática vamos a responderle con la fuerza de la militancia”, agregó.
En ese sentido, desde la “La cuna de la resistencia”, Ferraresi se expresó en torno a la masiva convocatoria que tuvo el Plenario, que se realizó en la sede de la UTN local. “Realmente desborda, supera lo que imaginamos. La idea era juntar a la militancia para poder derrotar con organización popular la proscripción a Cristina”, remarcó.

Asimismo, adelantó que el Plenario “es el inicio de una cantidad de acciones que se van a ir sumando a lo largo de este tiempo para que Cristina nos represente en la presidencia y transforme las cosas que tiene que transformar para que el pueblo sea feliz”.
En tanto, no descartó la idea de una PASO a nivel nacional y avisó: “Trabajamos para que Cristina sea candidata y esa es la reacción unánime que nos llevamos del trabajo en las Comisiones”.
“Cristina es una figura muy importante en la Provincia de Buenos Aires y, junto con Néstor, fueron quienes restituyeron derechos en el Conurbano”, consideró, al tiempo que ponderó el rol del gobernador Axel Kicillof en el territorio. “Consolidó un gobierno excelente con políticas publicas muy marcadas y con un presupuesto que le permite realizar transformaciones en la infraestructura educativa, y la transferencia de recursos directa a los Municipios. Así que ahí tenemos un candidato para que le de continuidad a la gestión en la provincia de Buenos Aires”.
Durante la jornada, la militancia debatió en 15 Comisiones que abordaron la coyuntura.
El acto de cierre estuvo encabezado por Ferraresi, Kicillof y el diputado nacional Máximo Kirchner.

Te puede interesar: https://otrocontenido.com.ar/NOTAS/Axel-Kicillof-MAximo-Kirchner-y-Jorge-Ferraresi-encabezaron-el-cierre-del-Plenario-de-la-Militancia.html

 

14/03/2023


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias