"Volvimos a estar en la calle, junto a los trabajadores y trabajadoras de toda la Argentina, defendiendo lo que conquistamos con años de lucha, organización y conciencia obrera", apuntó el dirigente durante su participación en la movilización contra la Ley de Modernización Laboral que promueve el Gobierno Nacional.
"Esta reforma laboral no es para generar empleo ni para mejorar la vida del pueblo. Es una receta del FMI y del Gobierno que busca recortar indemnizaciones, debilitar la negociación colectiva y golpear a nuestros sindicatos", denunció el dirigente, que hace unos días volvió a mostrarse en el ámbito sindical junto a diversas figuras que articulan la pelea contra el Gobierno Nacional y sus políticas de ajuste.
"La única modernización posible es con más derechos, más trabajo digno y salarios que alcancen. Cuando se meten con el pueblo trabajador, nos van a encontrar unidos, en la calle y de pie", cerró el dirigente mientras el Senado avanzaba con el tratamiento de la Ley.
Las y los Camioneros se concentraron desde las 13 en Avenida Garay y Sáenz Peña (Plaza España), desde donde marcharon hacia Entre Ríos y Avenida Belgrano. La movilización apuntó a visibilizar el descontento del sector y a marcar un límite ante una iniciativa que califican como "regresiva y perjudicial para el conjunto del movimiento obrero".
