

Melisa Gorosito es la candidata a segunda concejal en la lista que Somos Buenos Aires presentó en Avellaneda. De esta manera, la nómina enfrenta a Jorge Ferraresi, que tomó licencia de la intendencia para ponerse al hombro la campaña "y evitar la sangría de votos", que avizoró Gorosito, tanto para el oficialismo local como para La Libertad Avanza.
Asimismo, en campaña aún y recorriendo los barrios, comentó que, pese a ciertas trabas de un sector del radicalismo, "pudieron organizar la militancia y la fiscalización de cara al domingo".
"Tenemos muchas expectativas. Las y los vecinos nos dicen que Somos es la alternativa y nos reciben muy bien en los barrios. Sabemos que nos enfrentanos a una gestión consolidada y no es fácil, pero venimos a construir una alternativa amplia, firme y transformadora para Avellaneda, que ponga nuevamente a la política al servicio de la gente y no de los privilegios"
Asimismo, Gorosito convocó a las y los vecinos a que este domingo vayan a votar. "Sabemos que están enojados y cansados de tanta crisis, pero ir a votar es defender la democracia y ejercer el derecho ciudadano de elegir a quiénes nos representan".