

"De esta manera, iniciamos una mesa de trabajo conjunta con el sector para llevar adelante acciones tendientes a mejorar la economía social y favorecer el consumo en los comercios de cercanía", afirmó Julián Álvarez durante el encuentro con más de 80 almaceneros y almaceneras del distrito.
"Nosotros siempre pretendemos que se proteja al comercio de cercanía. Es por eso que la quita de la Tasa de Seguridad e Higiene es muy importante para el sector. Esto nos ayuda a fortalecer a los pequeños comercios y a afrontar los aumentos que hubo en los servicios", dijo el presidente de la Unión de Almaceneros, Minoristas y Anexos de Lanús, Juan Carlos Menchikián, que valoró la exención implementada como política pública por parte del Gobierno Local. Iniciativa que viene provocando cruces con el ministro Caputo y que la gestión defiende como progresiva y distributiva.
Participaron de la actividad, además del intendente, el secretario de Producción, Comercio y Empleo Sebastián Tibaldi, la subsecretaria de Fiscalización y Control Comunal Ana Belén Delgado, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús Agustín Balladares, el diputado provincial Nicolás Russo, y Edgardo Depetri.