

El secretario general de APSEE le contestó a la futura canciller luego de que asegurara que “en enero y febrero, el que no tenga un generador” debería comprarlo. Lamentó que los dichos de Mondino transmiten la “sensación de vulnerabilidad y aseguró que su gestión será un “nuevo Gobierno de Mauricio Macri” donde buscarán “destruir aquello que quedó por destruir”.
“Le pedimos a las empresas que sepan que sin los trabajadores no hay empresa, sin empresa no hay usuario y sin usuarios no hay ganancias. Empecemos a sentarnos en una mesa, conjuntamente sindicatos y empresas, a tratar de buscar las mejores decisiones para que la empresa funcione”, añadió en este sentido.
El titular de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, agregó: “Lo único que decimos es que fuera de comprar grupos electrógenos, las empresas, los usuarios y los argentinos tendríamos que pensar que hay un gasoducto que puede bajar los costos”.
Y añadió: “Me dicen que si las empresas dejan de funcionar, baja el consumo. Yo les diría que en la época de Menem bajó el consumo, pero en la época de Menem también bajó la inversión y terminamos con empresas obsoletas”.
Finalmente, indicó: “Sostenemos que este Gobierno que va a asumir se está equivocando. El 55 por ciento que votó por un cambio, no votó por un cambio, votó para que se estabilice el Gobierno de Mauricio Macri por cuatro años más y termine por destruir aquello que quedó por destruir”.