sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº353

Territoriales | 9 nov 2023

Lanús

Con el foco puesto en la protección de derechos, Mancebo encabezó Plenario de Defensores del Pueblo

El encuentro fue en la sede de la Defensoría del Pueblo de Lanús, que el propio Facundo Mancebo conduce. Participaron Defensores de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires tras el objetivo de "reforzar la defensa de los derechos de las y los ciudadanos y compartir ideas para mejorar el accionar de las instituciones", indicaron.


“Este evento representa un logro destacado en el fortalecimiento de los derechos en la provincia de Buenos Aires, y demuestra el compromiso de trabajar en equipo para garantizar una protección más efectiva de las y los ciudadanos”, expresó el defensor del Pueblo de Lanús y anfitrión del encuentro, que se llevó adelante en la sede local del organismo y contó con la participación de Defensores del Pueblo de  diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de "reforzar la defensa de los derechos de las y los ciudadanos y compartir ideas para mejorar el accionar de las instituciones", indicaron tras el mitin.

Según supo este medio, durante la reunión, las y los Defensores abrieron un espacio de diálogo y cooperación en el que intercambiaron ideas y propuestas para trabajar en conjunto. Así como, también, subrayaron "la importancia de mantener la independencia de las instituciones y de unir fuerzas para poder brindar un mejor servicio a la comunidad".

 

 

Así, con el foco puesto en la protección de derechos, participaron del Plenario, además de Mancebo, el secretario de Atención y Desarrollo Territorial de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Federico Santarelli; Silvia Caprino y José María Mira (La Matanza); Marcela Farroni (La Plata); Vanina Cámpora (Quilmes); Fernando Rizzi (General Pueyrredón); Juan Manuel Quintana (Pilar); Celeste Villoud (Vicente López); Enrique Pochat (Morón); Paula Jorgelina Lafourcade (Tandil). También, dijeron presente los defensores Adjuntos de Lanús, Julieta García y Alberto Cusano, que brindaron su apoyo y colaboración.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias