

“Tenía la responsabilidad de dar este testimonio a esta altura de mi vida. Lo que fue la reconstrucción de la relación estratégica con Brasil”, dijo Scioli y realizó un repaso por los pormenores de su gestión. Puso en valor el trabajo que hizo para persuadir al ex presidente Jair Bolsonaro y lograr abrir nuevos puentes comerciales entre nuestro país y Brasil. También hizo referencia al actual contexto electoral donde Javier Milei propone cortar los vínculos con el principal socio comercial de la Argentina.
Luego, señaló: “La mejor diplomacia es la diplomacia emocional y Sergio, si el pueblo le da la oportunidad, la va a llevar adelante”.
Por su parte, Massa sostuvo: “Tenemos una historia, un presente y un futuro común. Y vamos a seguir trabajando juntos desde el 10 de diciembre”.
A la ceremonia asistieron el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el ministro de Hábitat, Santiago Magiotti; el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el ministro de Turismo, Matías Lammens; la ministra de Trabajo, “Kelly” Olmos y la de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. También, el titular de la CGT, Héctor Daer, y el de la UOM, Abel Furlán, y el titular de la secretaría de Industria, José Ignacio De Mendiguren, entre otrxs funcionarixs y dirigentes.