

Luego del encuentro denominado "Todos y Unidos" que se realizó en el estadio del Club Defensores de Cambaceres, en el partido bonaerense de Ensenada, la titular de la Cámara baja dijo, además, que "este apoyo de los sectores sociales nos demuestra que vamos por el rumbo correcto, ampliando derechos y garantizando más beneficios a los trabajadores".
En el encuentro encabezado por el candidato a Presidente, Sergio Massa, y el aspirante a renovar la gobernación bonaerense, Axel Kicillof, que reunió a más de 30 mil personas, Moreau sostuvo también que "desde que Sergio está en Economía y antes en Diputados siempre se dedicó a impulsar medidas en favor de los trabajadores argentinos".
Asimismo, al analizar el mapa electoral y las propuestas de la oposición, aseveró: "Estamos en un momento bisagra para el país: o vamos con Massa hacia un país con más derechos sociales, más empleo, educación, salud y producción para todos y todas, o nos dirigimos hacia una propuesta que sumiría al país en una crisis similar a la de 2001".
"Es importante que le digamos a la gente que le están mintiendo, que los ilusionan con dólares que no hay y con gritos de libertad", manifestó, al mismo tiempo que afirmó que "lo que no cuentan es su intención de reducir el Estado, cerrar escuelas y poner en peligro el futuro".
En ese contexto, hizo hincapié en que "si el Estado se reduce, no habrá escuelas, ni estudiantes, ni hospitales; eso no es un pueblo con libertad, es un pueblo sin esperanza".
Del acto participaron, además, el candidato a vicepresidente, Agustín Rossi; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque; el diputado nacional Máximo Kirchner; intendentes e intendentas, y diversas organizaciones sindicales, políticas y sociales.