El secretario Adjunto del SMATA, secretario Gremial en CGT y uno de los referentes, junto a Pablo Moyano, del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Mario “Paco” Manrique, visitó la Central obrera, luego de ser designado -por Unión por la Patria- como tercer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro, que duró aproximadamente hora y media, se pudo escuchar a un Manrique emocionado y agradecido por su precandidatura y, en simultáneo, atento y crítico con la situación que atraviesa el país. "Soy permeable a los defectos humanos, si ven que el rumbo me está llevando por otro camino vengan a mover la rama”, avisó el aspirante a legislador, único en la lista de extracción sindical.

En ese marco, las y los dirigentes volvieron a manifestarle su apoyo, tras el nombramiento como así, también, la necesidad de que las y los trabajadores cuenten con un Legislador, proveniente de un gremio vinculado a la industria nacional como el SMATA.
En tanto, desde el Frente Sindical y, con expectativas, volvieron a expresar su acompañamiento, convencidos de que “las y los trabajadores tendrán voz en la Cámara baja”.