 
							 
						 
																			El  cierre de listas tiene estas cosas: sin sabores, proyecciones y objetivos que  se postergan, logros, pero, sobre todo, mucha rosca. Así lo dejó en evidencia  para el oficialismo y para la oposición. Con precandidatos y precandidatas en  danza que, al cierre, no fueron tales.  
  Para  el caso de Quilmes, el cierre fue “intenso”, definió un histórico dirigente. Y  Juntos en Quilmes irá a internas con dos precandidatos que disputarán la  candidatura que enfrentará, a la actual intendenta, Mayra Mendoza -Unión por la  Patria- en octubre.
  Hasta  último momento, María Sotolano intentó presentar lista propia para  competir por la intendencia, pero finalmente, se oficializaron dos: la que  encabeza Martiniano Molina -diputado provincial e intendente de Quilmes  mandato cumplido, que acompaña a Horacio Rodríguez Larreta en Nación y a Diego Santilli en Provincia- y la de Walter Queijeiro, que fue  concejal del distrito, -integrada por los espacios que acompañan a Patricia  Bullrich como precandidata a presidenta y a Néstor Grindetti como  precandidato a gobernador. Lista en la que Sotolano ubicó, como primer  precandidato a concejal, a Diego Buffone-. 
  Así  las cosas y en el medio de la campaña, que promete ser “ardua”, la diputada  nacional María Sotolano, a través de unas líneas que difundió por redes, repasó  los inicios de su participación en la vida política, su militancia, proyección  y objetivos. “Mi sueño es gobernar y lograr cambios significativos en mi  ciudad. Para ello, continúo trabajando y aprendiendo junto a un gran equipo de  hombres y mujeres que comprenden la enorme responsabilidad que esto implica”, subrayó.

A  continuación, reproducimos el texto de Sotolano: “Mi compromiso es con Quilmes”
                                “Hace  algunos años, tomé la decisión de participar en política con el fin de cambiar  las cosas que consideraba incorrectas. A lo largo de estos 18 años de trabajo,  experimenté muchas situaciones de las cuales he aprendí y crecí. Me encontré  con personas maravillosas que han compartido historias difíciles.
                                “Tuve  la oportunidad de capacitarme para poder desarrollar políticas públicas que  contribuyan a transformar la calidad de vida de los habitantes de Quilmes. Mi  sueño es gobernar y lograr cambios significativos en mi ciudad. Para ello,  continúo trabajando y aprendiendo junto a un gran equipo de hombres y mujeres  que comprenden la enorme responsabilidad que esto implica.
                                “Este  camino que elegí está lleno de desafíos que permanecen intactos y más fuertes  que nunca. Lo que me define es que no tengo ambiciones personales que estén por  encima de las necesidades colectivas. Ahora seguiré trabajando desde mi banca  como diputada nacional acompañando el proceso para realizar los cambios  profundos necesarios que nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad  necesitan.
                                “Mi  compromiso es con las personas que carecen de empleo, con los jóvenes que  sienten angustia por su futuro, con las víctimas de la inseguridad, con las  pequeñas y medianas empresas que se encuentran asfixiadas por la carga  impositiva, con los jubilados que luchan para llegar a fin de mes, con la  educación pública de calidad y con los emprendedores, esos valientes  silenciosos que luchan por sobrevivir con su monotributo. Por ellos y por el  orgullo de formar parte de una generación capaz de cambiar el presente,  agradezco a todos el cariño y el apoyo que me han brindado. Sigamos caminando  juntos para lograr una Argentina diferente. La fuerza del cambio está más  sólida que nunca”.
 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							