

En el marco de la urbanización del barrio, seis familias pudieron acceder a sus casas, finalizadas a través del Programa Reconstruir, que tiene por objetivo retomar obras que, habiendo sido planificadas o encontrándose en plena ejecución, fueron abandonadas durante el gobierno anterior.
De esta manera, fueron entregadas la totalidad de las unidades habitacionales, con inversión total de 32.569.600 pesos.
Luego, se entregaron tres viviendas a adjudicatarios del Programa Federal Casa Propia. Las unidades unifamiliares de tres dormitorios cada una, se encuentran equipadas con cocina y termotanque eléctrico, mesada en baño y cocina, grifería, artefactos en baño, artefactos de iluminación y cerámica. En este caso, la inversión significó un desembolso del Estado Nacional de más de 14 millones de pesos.
Más adelante, las autoridades visitaron el Centro Socioeducativo y Comunitario "Andamos", y supervisaron la construcción del SUM Manuel Estévez, entre otros trabajos que se desarrollan en el barrio.
De la actividad participaron el secretario de Obras Públicas municipal, Gastón Seillán; la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat local, Mónica Ghirelli, y el subsecretario, Julián Talento.