domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº690

Territoriales | 4 jun 2022

Lanús

Ya se realizaron más de 10 mil trámites a través de Lanús Digital

En total, 80 mil personas son usuarias de la plataforma que apunta a acercar respuestas de los diferentes servicios municipales.


En el marco del proceso de digitalización de todas las gestiones municipales, la web Lanús Digital ya procesó 10 mil trámites, que fueron realizados por 80 mil vecinos y vecinas. La plataforma apunta a lograr mayor eficiencia y rapidez de respuesta en los diferentes servicios municipales.
Para acceder, hay que ingresar a https://tramitesweb.lanus.gob.ar y crear un usuario. Una vez obtenida la cuenta personal, se puede visualizar un tablero con todas las gestiones realizadas y hacerles un seguimiento y control.
De esa manera, la persona cuenta con toda la información unificada en materia de reclamos, solicitud de turnos, infracciones, TSG, defensa al consumidor o automotores, entre otras áreas.
“Mediante esta iniciativa, el Municipio avanza hacia una comunidad digital, ágil y eficiente en la cual, se incluye cualquier tipo de trámite iniciado en forma presencial, online, call center u otra boca de atención”, destacaron desde la gestión lanusense.

04/06/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias