 
							 
						 
																			
Es tiempo de definiciones y, si bien venían conversando y  compartiendo diversas actividades, Patricia Bullrich confirmó mediante sus  redes sociales, a Grindetti como su precandidato a Gobernador. De esta manera,  quedan descartados para disputar la gobernación, Javier Iguacel, Joaquín de la  Torre y Cristian Ritondo, aunque no se sabe aún qué lugar ocuparán en las  listas. 
  						    “Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la  provincia de Buenos Aires”, así lo ratificó Bullrich, con quien Grindetti tiene un dialogo fluido y  llevan compartidas diversas actividades en el territorio. De hecho, la semana  pasada durante una actividad en Quilmes, Grindetti había afirmado que “la  oposición real al kirchnerismo es Patricia, no Milei”. 
 
                “Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la  destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción  kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el  narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas  de que será un gran gobernador que cambiará la provincia”, justificó su  decisión la precandidata a presidenta, al tiempo que agradeció a los que  tambien se anotaron para competir por la provincia. “Agradezco el  apoyo y el compromiso de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo  de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la  provincia de Buenos Aires. Estoy convencida de que para cambiar hay que conocer  de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos”, agregó. 
    Así, Grindetti competirá en las PASO con el precandidato  de Horacio Rodríguez Larreta en la Provincia, Diego Santilli.
    Desde hace un tiempo, el jefe comunal de Lanús viene  recorriendo territorio bonaerense, con el objetivo de conocer la situación  productiva, laboral y de seguridad. 
    En ese marco, presentó propuestas en relación a las Autonomías  Municipales; que la Policía local se descentralice y se traspase su manejo a la  órbita municipal y que se endurezcan las penas a quienes delinquen contra  adultos mayores -con un proyecto de Ley presentado en el Congreso nacional-. 
    
  
 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							