viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº268

Sindicales | 14 mar 2023

Avellaneda

Walter Correa sobre el Plenario de la Militancia: “Volvemos a reafirmar el Luche y Vuelve”

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, analizó la realización del Plenario de la Militancia y reflexionó acerca de la unidad del Frente de Todos.


En el marco del 50° aniversario del triunfo de la fórmula del Frente Justicialista de Liberación -FREJULI-, integrada por Héctor Cámpora- Vicente Solano Lima, que abrió las puertas al retorno de Perón luego de casi 18 años de exilio y proscripción, se llevó adelante el Plenario de la Militancia bajo la consigna “Luche y Vuelve” para traccionar una eventual candidatura 2023 de Cristina Kirchner.
Así, el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, recordó los años de “persecución, proscripciones y fusilamientos, en los que estuvimos 18 años peleando”. “Ese mismo luche y vuelve que hoy volvemos a reafirmar y que fue exitoso en términos políticos hace 50 años”, subrayó.
“Este Plenario es eso, traer un poco de historia al presente y destacar que tenemos a nuestra conductora proscripta. Por eso el fervor de la militancia, el compromiso, está plasmado en este gran encuentro".
Además, el funcionario se refirió a los fundamentos que recientemente se conocieron el torno al fallo condenatorio de la Vicepresidenta, Cristina Kirchner en la Causa Vialidad. “Lo dijo Cristina, intentan insertar una narrativa mentirosa, falaz e inventada para que la monarquía judicial proscriba a nuestra candidata, que es la que mayor cantidad de voluntades electorales tiene”, sostuvo y disparó: “Esta oligarquía criolla en los ´70 recurría a las puertas de los Cuarteles y hoy recurre a las puertas de los Tribunales, que les dan cabida”.
“Nosotros queremos romper la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner y este es un acto más, de muchos que vendrán, donde la militancia se organiza y reconfigura”, adelantó.
Asimismo, Correa se manifestó a favor de una reelección del actual gobernador, Axel Kicillof.


Mirá acá lo que dijo Correa: https://youtu.be/r-lVuJjLc30

 

14/03/2023


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias