jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº274

Legislativas | 10 nov 2022

Lanús

Russo y Pallares junto a funcionarios del ENACOM en una nueva entrega de tablets

El diputado provincial, Nicolás Russo, junto al senador, José Luis Pallares, recibieron a Ariel Martínez y Diego Leiva, jefe de Gabinete y coordinador general de Asuntos Técnicos del ENACOM, respectivamente. Entregaron 800 dispositivos a estudiantes de escuelas públicas de Lanús. Fue en la sede del Club Lanús.


“La inclusión digital es fundamental. Nosotros tenemos la obligación de acercarles esta herramienta a las y los jóvenes que están insertos en un mundo, donde la tecnología es la base de la educación y el trabajo”, remarcó Russo durante la entrega.
En el marco del programa “Conectando con Vos”, se entregaron tablets para estudiantes de la EP N° 45 y ES N° 39 de Remedios de Escalada, la EP N° 58 de Lanús Este, y la EP N°59 de Villa Caraza.

El Programa promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Está de destinado a beneficiar a aquellas personas que perciban pensiones, jubilaciones y planes sociales. También a estudiantes de colegios primarios y secundarios y adultas y adultos mayores, con la finalidad de reducir la brecha digital y alentar la formación de una ciudadanía digital activa. Cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos.

10/11/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias