miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº273

Legislativas | 7 mar 2023

La Plata

Russo sobre el futuro del oficialismo: “Con Kicillof hay Frente de Todos para rato en la Provincia”

El diputado bonaerense por el FdT, Nicolás Russo, participó de la apertura del 151° periodo de sesiones de la Legislatura. Ratificó el rumbo trazado por el Gobernador bonaerense, al tiempo que la continuidad de la coalición de Gobierno.


El referente massista y diputado provincial por el FdT, Nicolás Russo, participó de la Sesión de apertura de un nuevo período de sesiones de la Legislatura Bonaerense.
Junto a sus pares de bloque, Russo acompañó la apertura que realizó el gobernador Axel Kicillof, con un discurso en el que ponderó los avances, desafíos y proyectó las obras necesarias para la Provincia.
“Con el Gobernador Axel Kicillof hay Frente de Todos para rato en la provincia de Buenos Aires”, definió Russo luego de haber escuchado el discurso que brindó Kicillof.
En ese sentido, tras la sesión, Russo manifestó la importancia de fortalecer la continuidad de “las políticas públicas que han ampliado los derechos de las y los bonaerenses y ratificó el compromiso con lo que resta de este año”.

07/03/2023


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias