viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº268

Sindicales | 16 nov 2022

Día de la Militancia

Ruggiero: “El 17 vamos a participar porque entendemos quiénes son las y los dirigentes que responden a las necesidades del Pueblo”

Fue lo que manifestó Ana Laura Ruggiero, secretaria general de la Asociación No Docente de la Universidad Nacional de Avellaneda -ANDUNA, en la previa al acto previsto por el Día de la Militancia, en el Estadio Único de La Plata.



 

En diálogo con Otro Contenido, la dirigenta de ANDUNA y miembro de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, Ana Laura Ruggiero, ratificó la participación de la Organización en la jornada del 17, en el Estadio Único Diego Armando Maradona -La Plata-, donde la Vicepresidenta de la Nación será la única oradora.
En sintonía, Ruggiero recordó que tanto Néstor como Cristina Kichner “reconocieron derechos a las y los trabajadores”. Y llamó “a las y los compañeros” a “tener memoria”. “Sin la figura de Néstor Kirchner no sé si hubiéramos tenido nuestro Convenio 366/06 las y los trabajadores no docentes”, ponderó.
Mirá lo que dijo acá: https://youtu.be/VB9mEhGJeBw
También te puede interesar: Ruggiero sobre ANDUNA: “Somos una construcción colectiva” https://youtu.be/XMK5aqASbSo


16/11/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias