jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº274

Sindicales | 31 dic 2022

Producción y trabajo

Reunión entre Massa y dirigentes del SETIA

El secretario General del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines -SETIA-, José Minaberrigaray, y el Adjunto, Fernando Ruarte, mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Economía, Sergio Massa.


Durante el encuentro, que trascendió hace algunas horas, conversaron sobre la actualidad del sector textil y diversas problemáticas.
En ese marco, los dirigentes gremiales se expresaron sobre “la importancia de mantener las fuentes de trabajo”, en un escenario en el que la industria textil está trabajando a pleno, al tiempo que manifestaron "la preocupación ante la falta de insumos importados" (y la posibilidad de que la industria nacional pueda abastecerlos).
Según supo este medio, los dirigentes se llevaron "el compromiso de ir solucionando los temas", al tiempo que continuarán las conversaciones. En ese sentido, se prevé una nueva reunión con el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini.

"Cerramos un año con mucha gestión en defensa de la industria y de los trabajadores y trabajadoras del sector", expresaron desde el SETIA. Año sellado, además, con dos postales recientes y significativas: una junto al ministro de Trabajo bonaerense, Walter correa, y otra con el ministro de Economía, Sergio Massa.

Te puede interesar: https://otrocontenido.com.ar/NOTAS/Correa-La-fortaleza-del-sindicalismo-en-la-Provincia-esta-en-las-regionales.html

31/12/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias