viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº247

Territoriales | 21 mar 2023

Lanús

Nuevos beneficios impositivos para comercios de Villa Industriales

El Municipio de Lanús eximirá de las tasas comerciales a más de 200 pequeños y medianos comerciantes del Centro Comercial Coronel Delía.


Con la presencia del jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, el Municipio de Lanús realizó un desayuno con algunos comerciantes de Villa Industriales para anunciar la medida que establece la eximición del pago del Régimen Único de Comercios para Pequeños Contribuyentes (RUC) y los tributos comerciales correspondientes al Régimen General.
La medida será aplicada para todos aquellos contribuyentes cuyo establecimiento se encuentre localizado dentro del perímetro que conforman las Avenidas Presidente Bernardino Rivadavia y San Martín, y las calles Coronel Sayos y Gobernador Ramón Balcarce, en Villa Industriales. Este beneficio, correrá también para los que deseen instalar nuevos comercios.

"Todos los días trabajamos en equipo para darle nuevas herramientas a nuestros vecinos, y los comerciantes de Villa Industriales no podían ser la excepción”, destacó Diego Kravetz en ese marco y subrayó: "El Centro Comercial Coronel Delía es un baluarte histórico de Lanús y por eso ponemos nuestro esfuerzo para ayudar a que siga creciendo, con obras, puesta en valor y también con medidas como estas."
En el desayuno realizado con comerciantes, además de Kravetz, estuvo presente el secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone, el subsecretario de Control Comunal, Carlos Tagliafico y el subsecretario de Producción, Rubén Cuevas.

21/03/2023


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias