viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº275

Mujeres, Géneros y Diversidad | 16 jul 2022

Tecnópolis

"Nos mueve la igualdad", el stand del ministerio de las Mujeres en Tecnópolis

El ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), que conduce Elizabeth Gómez Alcorta, tendrá su espacio en la 11° edición de Tecnópolis, que reabre sus puertas este sábado desde las 14.


 

El ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) contará con un stand propio en Tecnópolis, la feria de ciencia, arte y tecnología que reabre sus puertas bajo el lema “Argentina soberana, creando futuros”. Como parte de las actividades que tendrá el stand llamado "Nos Mueve la Igualdad", se llevarán adelante talleres, juegos y muestras fotográficas.
Durante la jornada de apertura, la ministra Elizabeth Gómez Alcorta recorrerá el lugar y acompañará las actividades previstas, que incluirán juegos y espacios de reflexión en los que se buscará cuestionar los estereotipos e imaginarios que reproducen la desigualdad de género y conducen a prácticas violentas en distintos ámbitos. En este primer fin de semana, el stand del MMGyD ofrecerá actividades en el marco de la Campaña Nacional Argentina Unida Contra las Violencias de Género, la Campaña Nacional Cuidar en Igualdad y el ciclo Nosotras Movemos el Mundo, que reúne producciones culturales con perspectiva de género.
El espacio institucional y lúdico del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación permanecerá abierto durante todas las vacaciones de invierno, y hasta el 23 de octubre.
Tecnópolis abrirá de miércoles a domingos de 12 a 19 con entrada libre y gratuita, sin previa reserva.

 

16/07/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias