viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº275

Legislativas | 19 may 2022

Provincia de Buenos

Néstor Grindetti será el candidato a gobernador bonaerense de Patricia Bullrich

A través de las redes, la precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó que el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, será su precandidato para pelear por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. De esta manera, Grindetti medirá fuerza en las PASO con Diego Santilli.


 

Es tiempo de definiciones y, si bien venían conversando y compartiendo diversas actividades, Patricia Bullrich confirmó mediante sus redes sociales, a Grindetti como su precandidato a Gobernador. De esta manera, quedan descartados para disputar la gobernación, Javier Iguacel, Joaquín de la Torre y Cristian Ritondo, aunque no se sabe aún qué lugar ocuparán en las listas.
“Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, así lo ratificó Bullrich, con quien Grindetti tiene un dialogo fluido y llevan compartidas diversas actividades en el territorio. De hecho, la semana pasada durante una actividad en Quilmes, Grindetti había afirmado que “la oposición real al kirchnerismo es Patricia, no Milei”.

 


“Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia”, justificó su decisión la precandidata a presidenta, al tiempo que agradeció a los que tambien se anotaron para competir por la provincia. “Agradezco el apoyo y el compromiso de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Estoy convencida de que para cambiar hay que conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos”, agregó.
Así, Grindetti competirá en las PASO con el precandidato de Horacio Rodríguez Larreta en la Provincia, Diego Santilli.
Desde hace un tiempo, el jefe comunal de Lanús viene recorriendo territorio bonaerense, con el objetivo de conocer la situación productiva, laboral y de seguridad.
En ese marco, presentó propuestas en relación a las Autonomías Municipales; que la Policía local se descentralice y se traspase su manejo a la órbita municipal y que se endurezcan las penas a quienes delinquen contra adultos mayores -con un proyecto de Ley presentado en el Congreso nacional-.



19/05/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias