jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº274

Territoriales | 29 mar 2023

Avellaneda

Más viviendas para vecinos y vecinas de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, entregaron 16 viviendas en Villa Tranquila.


Las viviendas corresponden al programa federal Casa Propia y forman parte del proceso de urbanización que se viene desarrollando en el barrio.
Así, Ferraresi, Maggiotti y Simone entregaron 16 unidades habitacionales en Villa Tranquila, que corresponden al predio Esperanza, ubicado entre las calles Pinzón, Argañaraz y Montes de Oca; y es lindero con el Polideportivo Esperanza.
Con una inversión total que supera los $103 millones, las viviendas cuentan, en su totalidad, con dos dormitorios, estar-comedor con cocina integrada, baño completo, toilette, lavadero y patio/jardín.
Durante la jornada, luego de dialogar y entregar las llaves a las familias de sus flamantes hogares, los funcionarios recorrieron otras obras de viviendas en ejecución y los avances en el Club 1° de Marzo.
Junto a ellos estuvieron presentes lxs secretarixs de Obras Públicas, Gastón Seillán; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli.

29/03/2023


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias