miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº273

Territoriales | 16 mar 2023

Lanús

Kravetz visitó el Centro de Salud Martín Güemes de Chingolo

El jefe de Gabinete desayunó con el personal de la "Salita", recientemente remodelada, ubicada en la Plaza 4 de Junio.


Diego Kravetz, en compañía del secretario de Salud, Gustavo Sieli, participó de un desayuno junto al personal del Centro de Salud Martín Güemes, que fue remodelado hace poco tiempo. Juntos, recorrieron sus instalaciones y dialogaron con los vecinos de la zona.
El Centro de Atención Primaria de la Salud “Martín Güemes”, ubicado en la calle Piedras 5100, Monte Chingolo sobre la Plaza "4 de Junio", fue puesto en valor durante los últimos meses contando con la renovación general de su interior y exterior.

Según precisó la gestión local, en las instalaciones se procedió a la pintura integral, la colocación de rejas, la adecuación de consultorios y la renovación del equipamiento médico como nuevas balanzas, un sillón odontológico, aires acondicionados, entre otros.
El Centro de Salud cuenta con 11 Profesionales que se desarrollan en Fonoaudiología, Psicopedagogía, Psicología, Pediatría, Obstetricia, Ginecología, Odontología, Enfermería, Trabajo Social y Medicina Clínica. Además, funciona como en el resto de las salas de Lanús, el Equipo de Promotores de la Salud.

16/03/2023


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias