jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº274

Territoriales | 2 dic 2022

Avellaneda

Juró el nuevo secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda

El intendente Jorge Ferraresi tomó juramento al ingeniero Carlos Lombardo como nuevo secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda.


 

El acto se realizó en el Salón Eva Perón, ante la presencia del gabinete municipal y referentes del sector.
“Carlos va a estar a la altura de este tiempo”, dijo Ferraresi y subrayó la importancia del desarrollo industrial y el objetivo de “consolidar el proceso productivo en nuestra ciudad”.
Por su parte, Lombardo agradeció la convocatoria y expresó: “Haré lo posible por honrar el cargo”.
Hace unos días, el jefe comunal había mantenido una reunión de trabajo con Lombardo, en la antesala a la asunción. Durante el encuentro, Otro Contenido pudo saber que conversaron sobre las líneas de acción y las políticas públicas sustentables, que la gestión municipal seguirá sosteniendo para mantener la tradición industrial de la ciudad, fortalecer la producción, brindarle recursos y herramientas al sector comercial y mantener la recuperación del empleo.
De la ceremonia de asunción participaron la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; la presidenta del CEAMSE, Mónica Cappellini; la titular de la Unión Industrial de Avellaneda, Nilda Brovida; y Daniel Moreira del Frente Productivo Nacional, entre otros.

02/12/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias