jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº274

Territoriales | 12 may 2022

Lanús, avances en seguridad

Grindetti: “La oposición real al kirchnerismo es Patricia, no Milei”

El precandidato a gobernador del PRO, Néstor Grindetti reunió a más de 200 militantes y voluntarios en un centro de jubilados en Quilmes Oeste. "Yo estoy en este espacio porque creo que quien mejor sintetiza los valores del PRO y el cambio profundo que necesita la Argentina es Patricia", dijo. Lo acompañó la precandidata a intendenta local y diputada nacional, María Sotolano.



Durante su visita a Quilmes, Grindetti recorrió una pyme familiar dedicada a la producción y venta de baterías de automotores, suplementos y elementos para el packaging de las mismas. Luego, mantuvo un encuentro con militantes y voluntarios del PRO en un centro de Jubilados.
"Yo estoy en este espacio porque creo que quien mejor sintetiza los valores del PRO y el cambio profundo que necesita la Argentina es Patricia, la oposición real al kirchnerismo es ella, no Milei", expresó Grindetti ante medios locales y añadió: "La gente no llega a fin de mes y los niveles de inseguridad se han agravado sumado a la escalada de violencia que vive el conurbano, se necesita orden para poder salir adelante y tener conocimiento real de la provincia, los intendentes tenemos mucho para aportar en lo que viene".


Sobre las candidaturas a gobernador dentro del espacio de Bullrich, Grindetti indicó: " Estoy recorriendo la provincia con una fuerte convicción de ser candidato a gobernador, me vengo preparando para eso, confío en que vamos a tener la capacidad y la humildad de ponernos de acuerdo pronto para encontrar la mejor opción y los que no sean candidatos deberán seguir acompañando, los desafíos que tenemos por delante requieren de muchos dirigentes con capacidad y compromiso".

Lo acompañaron durante la recorrida, el diputado provincial, Adrián Urreli, la diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, María Sotolano, y los dirigentes locales, Obdulio D´Angelo y Walter Di Giuseppe.



12/05/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias