viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº268

Legislativas | 5 ene 2023

Tarifas

Gray participó de la audiencia pública por la tarifa del gas natural

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la audiencia pública que se realizó para debatir sobre la adecuación de las tarifas del transporte del gas natural y del servicio público de distribución del gas por redes.


En este sentido, aseguró que “se debe morigerar al máximo cualquier aumento en las tarifas, ya que éstos por mínimo que sean tienen un gran impacto en hogares y sectores productivos, por eso se debe respetar el principio básico de razonabilidad tarifaria”.
Además, destacó “el esfuerzo del gobierno para sostener los importes y que debe ser compartido por las empresas prestatarias, ya que hay una gran cantidad de hogares que subsisten con una jubilación mínima, asalariados que no llegan a fin de mes y enormes sectores desempleados”.
Para finalizar, el jefe comunal solicitó “que continúen con las inversiones para mejorar el servicio”, al tiempo que lo diferenció de la prestación de energía eléctrica que es más deficiente en el distrito.

Te puede interesar: https://otrocontenido.com.ar/NOTAS/En-2022-Esteban-Echeverria-denuncio-a-EDESUR-por-mas-de-92-mil-cortes-de-servicio.html

05/01/2023


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias