jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº274

Territoriales | 14 mar 2023

Esteban Echeverría

Fernando Gray y Daniel Scioli recorrieron una empresa de autopartes

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa Treves, radicada en el distrito desde 1953.


“Treves es una de las importantes empresas que trabaja en el distrito y continúa desarrollando sus instalaciones y generando mano de obra local”, señaló Fernando Gray durante la recorrida junto al embajador Daniel Scioli.
La firma, radicada en el distrito hace 70 años, se dedica a fabricar alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehículos. A través del programa Invertí en Esteban Echeverría, generó nuevas inversiones y más puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos.
Por su parte, Daniel Scioli expresó: “Es un placer encontrarme con mi gran amigo Fernando Gray, con quien compartimos grandes momentos. Es muy importante que sigamos ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuino”.

El programa Invertí en Esteban Echeverría es una iniciativa municipal de promoción industrial que brinda beneficios exclusivos —como la eximición del 100% en las tasas municipales por cinco años— a las empresas que se radiquen en el distrito o a las compañías que ya se encuentren trabajando en el territorio y establezcan una ampliación de la superficie productiva.
Con cinco parques industriales y más de 500 empresas establecidas en el distrito —entre ellas, Treves, Disco, Frávega, Coto, Carrefour, Molinos Río de la Plata, Queruclor, Bridgestone, Selú, Correo Argentino, Coca-Cola, Radio Victoria (RCA, Hitachi), ABB, Plaza Logística y Musimundo—, Esteban Echeverría es uno de los municipios más sólidos en materia de logística e inversiones.

 

14/03/2023


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias