viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº275

Sindicales | 3 dic 2022

Avellaneda

Empleo municipal: 344 Trabajadorxs pasaron a planta permanente

Lo anunció el jefe comunal, Jorge Ferraresi, al encabezar los actos junto a dirigentxs sindicales, trabajadorxs y funcionarixs.


 

La decisión del jefe comunal se enmarca en un conjunto de mejoras para las y los empleados municipales.
Así, la administración de Avellaneda suma 344 trabajadorxs a la planta permanente.
En primera instancia Ferraresi junto con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, encabezó el acto en la Sede del gremio, donde 89 trabajadorxs pasaron a planta permanente.
“Cada trabajador es generador de esa potencia que tiene nuestro municipio y que nuestra comunidad ve en las calles”, expresó Ferraresi, y concluyó “Seamos solidarios y mantengámonos unidos para cuidar estos derechos que hemos conquistado”.

Más tarde, en el parque La Estación y ante 255 trabajadores y trabajadoras, Ferraresi destacó los distintos avances que han tenido los empleados municipales a lo largo de los últimos años, con incrementos salariales “siempre por encima de la inflación”, mejoras en los recursos y equipamientos y el reciente pase a planta. Además, los felicitó “por el compromiso y la convicción que han puesto para construir esa gran imagen que tiene nuestra gestión”. Finalmente los invitó a “soñar con escalar dentro del municipio y seguir trabajando de esta manera para asumir nuevas y mayores responsabilidades”.
Acompañaron a Ferraresi, además, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra; el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Gobierno, Fabián Monzón e integrantes del Gabinete municipal.

03/12/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias