viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº247

Territoriales | 3 mar 2023

Lanús

Con Bullrich, Grindetti formalizó su precandidatura a Gobernador

En el club Quintana de Lanús Oeste, el intendente de Lanús y precandidato a gobernador del PRO, Néstor Grindetti, realizó un acto junto a la presidenta del partido, Patricia Bullrich, donde formalizó su deseo de competir por la gobernación bonaerense en las elecciones del próximo 13 de agosto.


Ante un escenario colmado de vecinos y militantes de Lanús y distintos puntos del conurbano, el intendente de Lanús y precandidato a gobernador del PRO, Néstor Grindetti lanzó su precandidatura provincial. “Estoy dispuesto a pagar los costos políticos de las transformaciones que hay que hacer en la provincia, no me va a temblar el pulso para hacer un cambio de raíz y profundo”, expresó.
“El cambio que inicio Mauricio (Macri) en el 2015 sé que Patricia va a saber continuarlo y profundizarlo, con coraje y convicción enfrentando a las mafias y devolviendo el orden y la previsibilidad que le falta a este país”, arengó Grindetti ante más de 700 vecinos y militantes que llegaron hasta el Club Quintana de Lanús Oeste.
En otro tramo del discurso, Grindetti pidió a los dirigentes de Juntos por el Cambio grandeza para afrontar las internas y pensar en la gente. “Estamos en un momento de la política argentina donde los dirigentes se miran el ombligo y se olvidan del verdadero propósito de esta vocación que es servir a la gente, hay un divorcio de la gente con la política por eso surgen expresiones antisistema que venden soluciones que son impracticables y peligrosas”, analizó.

Sobre su vocación de ser gobernador, Grindetti expresó: “Yo no quiero ser gobernador para después pensar en la reelección o ser presidente de la Nación, a mi edad, quiero involucrarme para trasformar de verdad la provincia, estoy dispuesto a pagar los costos políticos de tomar decisiones, a veces antipáticas pero necesarias para encarar un proceso de transformaciones profundas, no me va a temblar el pulso para hacer un cambio de raíz”.
“Hay que terminar con la doctrina Baradel en las escuelas de la provincia y evitar que el conurbano se convierta en un segundo Rosario, para eso se necesita compromiso y convicciones, seguro los de enfrente nos van a tirar piedras, como hicieron tantas veces, pero como dice siempre Mauricio: somos el cambio o no somos nada”, lanzó Grindetti.
Por su parte, Patricia Bullrich fue categórica: “Néstor es un gran candidato para la provincia de Buenos Aires por todo lo que hizo en Lanús”
Participaron, el diputado nacional, Hernán Lombardi; el jefe de campaña provincial de Patricia Bullrich, Sebastián García De Luca; el diputado provincial, Adrián Urreli; la senadora provincial, Aldana Ahumada; el jefe de gabinete local y precandidato a intendente de Lanús, Diego Kravetz, concejales, consejeros escolares y referentes territoriales, entre otros.


En el marco de la recorrida "La fuerza del Cambio", el jefe comunal lanusense, Néstor Grindetti acompañado de la precandidata a presidente y mandamás del PRO nacional, Patricia Bullrich, formalizó su precandidatura provincial de cara a las próximas elecciones PASO del 13 de agosto.
El lugar elegido para el acto 360° es el mítico club Quintana de Lanús Oeste (Quintana 592), mismo escenario utilizado para el cierre de campaña provincial del 2015 de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Con su lema "Cercanía y Gestión", mostrándose cercano a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, el jefe comunal lanusense lleva casi un año recorriendo la provincia de Buenos Aires con las intenciones de ser candidato a gobernador. Levanta las banderas del trabajo, la seguridad y desarrolla una agenda proclive a la descentralización de políticas públicas en los municipios.
Luego de un verano intenso en la costa atlántica, en las próximas semanas, Grindetti visitará las localidades de Lobos y Cañuelas, inaugurará locales partidarios en Lomas de Zamora y el partido de la Costa y emprenderá un nuevo recorrido por la sexta sección electoral.

03/03/2023


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias