

“La solución no es ajustar, es sacar a La Cámpora del Estado”, disparó Patricia Bullrich durante un encuentro con vecinos y dirigentes de Escobar, en el que estuvo acompañada por el precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, y el precandidato a intendente local, Walter Klix.
En ese marco, analizaron la actual coyuntura y escucharon las diversas problemáticas que atraviesan los vecinos de esa localidad bonaerense. “Somos conscientes que hemos tomado la decisión de asumir el liderazgo de un país que se encuentra en un estado calamitoso. Un país donde la gente siente que el destino es de corto plazo. Nadie tiene confianza en qué va a pasar mañana. Nuestra tarea es la de dinamitar de una vez y para siempre un régimen de poder que ha sumido a la Argentina en la degradación, en la pobreza, en la incultura, en la falta de educación”, agregó Bullrich.
Por su parte, Grindetti sostuvo: “Queremos hacer transformaciones en la provincia que son muy profundas y nos van a enfrentar al status quo que no quiere cambiar, que solo quiere que todo siga igual, necesitamos el acompañamiento de muchos vecinos y dirigentes para hacer cambios estructurales”.
Finalmente, durante un encuentro con la prensa local y consultada sobre la intervención de la IGJ en la situación de independiente, Bullrich manifestó: “Yo tengo una institución que se llama Instituto de Estudios Estratégicos, y hace dos meses, Nissen me hizo una intervención. Y a la semana siguiente, la justicia dijo que estaba mal hecha, que tenía intencionalidad política y que el único objetivo que tenía era intervenir en mi campaña política porque estaba todo bien. Y ahora Nissen se mete con el fideicomiso de Maratea por el solo hecho de que se recauda por el lado privado.” Y agregó: “Nissen le dijo a toda la sociedad que estábamos desviando fondos y la justicia lo mandó derechito a decir que lo que estaba diciendo era mentira. A mí me lo hizo. Que toda la sociedad se entere que Nissen me quiso hacer una maniobra y le salió mal. Y la justicia dijo no, no es verdad. Usted Nissen, mándese a guardar. Si interviene el Poder Judicial, nos vamos a quedar tranquilos. Si es la IGJ la única que intervine, sepan que no nos vamos a quedar tranquilos.”
Acompañaron a los precandidatos, Leandro Goroyesky, Miguel Jobe, concejales y consejeros escolares.