viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº275

Territoriales | 28 nov 2022

Lanús

Balladares participó de la apertura de tres Unidades Básicas

Los espacios están en Monte Chingolo, Lanús Oeste y Escalada. Buscan acercar soluciones y respuestas a las necesidades de los barrios.



“Estas flamantes Unidades Básicas se suman a otras que inauguramos este año y a muchas más que tenemos a lo largo y a lo ancho de nuestra querida Lanús”, expresó tras las inauguraciones, el concejal ad honoren del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos y además vicepresidente del PJ local, Agustín Balladares.
Así, “Nacimiento Puro”, en Monte Chingolo; la “Agrupación de Referentes Barriales Peronistas en Lanús Oeste y “La 25 de Noviembre” en Remedios de Escalada, fueron los espacios inaugurados. Los responsables son Luján Lallana; Hugo Escalada; Caren Cuenca y Noelia Centurión, respectivamente.
“Acá estamos nosotros, los peronistas junto a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Lanús. En Caraza, Lanús Centro, en Monte Chingolo, en Escalada, en Valentín Alsina y en tantos barrios decimos presente trabajando, buscando soluciones a problemáticas en común. Así lo hacemos los peronistas, hombro a hombro, no como el intendente y su gabinete que nos miran de costado y solo tiene por objetivo el negocio inmobiliario y de transformarnos en el patio trasero, en el dormitorio, en los depositarios de los residuos cloacales de la Ciudad de Buenos Aires. Lanús da para más”, sostuvo el edil y dirigente peronista.



Al igual que el resto de la Unidades abiertas a lo largo del año, buscan acercar diversas herramientas nacionales y provinciales que permitan responder a las necesidades de los barrios.
“Trabajamos para que en Lanús seamos de una vez por todas ciudadanos con iguales derechos”, dijo Balladares e insistió: “Estos espacios se constituyen y aportan un lazo mayor con los vecinos y vecinas. Son espacios en donde la política se pone de manifiesto una vez más como herramienta de transformación de una realidad que no nos gusta para nada, una Lanús maquillada, gobernada para unos pocos”, apuntó al tiempo que definió a la gestión local como “desgastada”. “Con un Intendente que se desentendió de los vecinos y vecinas y que, cuando no está por Europa, está en CABA o vive recorriendo la Provincia en busca de ser Gobernador”, finalizó.

Durante las aperturas, lo acompañaron dirigentxs políticos, sociales, sindicales; referentes barriales y vecinxs.

28/11/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias