viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº275

Legislativas | 5 nov 2022

Congreso del PJ bonaerense

Balladares: “Siempre que se reúne el Peronismo hay expectativas”

Fue lo que destacó el vicepresidente del PJ de Lanús, concejal ad honorem y director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete, Agustín Balladares, al adelantar que integra la lista de nuevos Congresales Nacionales por la provincia de Buenos Aires, que serán elegidos este sábado en el Congreso del PJ bonaerense, que se realizará en Mar del Plata.


“Desde Lanús vamos a aportar todo lo que haya que aportar para que el PJ, todos los días, vaya convirtiéndose en una herramienta central a la hora de las definiciones políticas en la Argentina”, dijo.
Además, el joven dirigente se expresó sobre la dinámica de trabajo y unidad que se dio en el PJ lanusense en el marco de la dispersión del peronismo local. “El PJ ordenó una discusión política”, aclaró y avisó: “Soy un convencido de que hay que consolidar un proceso de unidad política en el Peronismo de Lanús, pero eso no significa linealmente lista única, ni jefaturas únicas. Somos conscientes del lugar de mucha dispersión que hace años viene atravesando el Peronismo de Lanús y estamos avanzando todos los días en función de este ordenamiento”.

“En este sentido el Partido ordenó un proceso de discusión”, insistió.
“Somos varios los que con diferencias y con coincidencias estamos abonando para que los matices se discutan en ese ámbito político, en la herramienta partidaria, para que sean traducidas en propuestas para nuestra comunidad”, explicó.
Mirá lo que dijo Balladares acá:
https://www.youtube.com/watch?v=2dlbsLZ6DrI
El Congreso Provincial Ordinario del PJ bonaerense, se realizará este sábado en el Club Once Unidos -Falkner N° 5220-, de la ciudad de Mar del Plata. El primer llamado es a las 14 y el segundo a las 16. El cierre estará a cargo su presidente, Máximo Kirchner.
Entre los puntos que figuran en la Orden del día, figuran: Comisión de poderes; designación de autoridades del Congreso, de los miembros del Tribunal de disciplina, de la Comisión Fiscalizadora y Congresales Nacionales; modificación de la Carta Orgánica (Art 35); consideración de Memoria, Balance y gastos cerrados al 31 de diciembre de 2021 e informe de bloques legislativos.

05/11/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias