viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº275

Territoriales | 11 may 2022

Avellaneda

Avanza el programa municipal “Haciendo Escuela”

La iniciativa avellanedense, que prevé mejoras en la infraestructura educativa de todos los niveles en el distrito, llegó a la Escuela Secundaria 33. El jefe comunal, Jorge Ferraresi, inauguró las obras.



En el marco del programa municipal “Haciendo Escuela”, el intendente Jorge Ferraresi inauguró las obras y las tareas de remodelación integral que se llevaron adelante en la Escuela Secundaria 33.
Según informó la gestión local, las obras requirieron una inversión total de $68,5 millones de pesos, que se destinaron a la construcción de un techo sobre una terraza existente para convertirlo en un espacio de usos múltiples de los alumnos; renovación de luminarias, carpinterías, cielorrasos e instalación de aires acondicionados en todas las aulas.
Durante el acto inaugural, Ferraresi agradeció a la comunidad por el acompañamiento y destacó el trabajo que se realiza continuamente en todas las escuelas para brindar las mejores condiciones educativas.


Haciendo escuela es una iniciativa local que prevé mejoras en la infraestructura escolar de todos los niveles del distrito; iniciativa a través de la cual, la gestión lleva remodeladas varias escuelas avellanedenses.
Acompañaron, la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán; la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez; el subsecretario de Infraestructura Escolar, Hugo Duarte y la directora de la institución, María Laura Grasoti.



11/05/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias