jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº246

Territoriales | 12 may 2022

Lanús, avances en seguridad

Ascienden a 85 los móviles para la seguridad municipal

El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, junto al precandidato a Gobernador, Néstor Grindetti, realizaron la entrega de 10 nuevos patrulleros de uso exclusivo para las fuerzas de seguridad del Municipio de Lanús.



"Diego y equipo vienen haciendo un gran trabajo para combatir la inseguridad en Lanús", destacó el precandidato a Gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, durante el acto de entrega de 10 Fiat Cronos para Seguridad Ciudadana y la Patrulla de Respuesta Inmediata -PRI-, que realizó junto al intendente interino, Diego Kravetz.
"La Provincia tiene que trabajar codo a codo con los municipios para luchar contra este flagelo que nos afecta a todos los vecinos", subrayó Grindetti.
Con las nuevas incorporaciones, ascienden a 85 los móviles con los que cuenta la fuerza de seguridad local.


A su turno, Kravetz, expresó: "Estos móviles van a ser los integrados, a partir de hoy, a las patrullas que todos los días recorren las calles de Lanús.", y aseguró: "El esfuerzo que hacemos desde el Municipio para darle más seguridad a los vecinos es muy grande. Incorporamos nuevos móviles, más efectivos, cámaras, botones antipánico y en el último mes la novedad de las armas Byrna no letales".
Al evento, asistieron los choferes encargados de utilizarlos, que fueron capacitados en la escuela de formación local. Tendrán entre sus funciones intensificar el sistema de patrullaje que se desarrolla en el distrito.
Hace unos días, Kravetz había apuntado contra la gestión de Axel Kicillof por haber dejado afuera a Lanús del primer arribo de efectivos policiales para prevenir el delito en el territorio bonaerense.



12/05/2022


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias