jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº274

Legislativas | 15 mar 2023

Plenario de la Militancia en Avellaneda

Alonso: “Si el Pueblo quiere, Cristina puede”

Fue lo que destacó la secretaria Adjunta del Sindicato de las y los trabajadores de la Seguridad Social y diputada provincial, Soledad Alonso, durante la participación de la Organización en el Plenario de la Militancia, bajo la consigna “Luche y Vuelve”, que se realizó este sábado en la UTN Avellaneda.


“El Pueblo sabe que los años más felices fueron con Perón, Evita, Néstor y Cristina y queremos volver a tener la posibilidad de elegirla como Presidenta”, continuó Alonso en el marco de la reunión de las y los militantes que, en 15 Comisiones, debatieron sobre la organización del campo popular “para defender a la Vicepresidenta ante el lawfare y la proscripción”.
En sintonía, la dirigenta del SECASFPI y referente de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores -CFT, línea interna de la CGT-, insistió: “Si el Pueblo quiere, Cristina puede”. Por eso, convocó a la militancia a “ganar la calle, a alzar la voz, en democracia, contra el partido judicial y sus socios, para tener a Cristina en las urnas y construir la victoria del Peronismo en 2023”.
“Es fundamental más unidad, más dialogo de todas las fuerzas populares del país con una clara visión democrática, feminista, popular, con la industria nacional como eje para el desarrollo de nuestra Patria y así, fortalecer el Frente de Todos”, analizó sobre la interna oficialista y los desafíos del campo popular de cara a lo que viene.

Además, acompañada por parte de la Comisión Directiva del SECASFPI, Alonso remarcó la reciente conquista de la aprobación, en la Cámara de Diputados, de la Ley de Plan de Pago de Deuda Previsional, que permitirá a más de 800 mil personas acceder a una jubilación. Oportunidad en la recordó la falta de acompañamiento de Juntos por el Cambio a la iniciativa.
“Quitan derechos, por lo que hay que tener en claro que en estas elecciones se juegan dos modelos de país, uno que garantiza derechos y otro que los quiere arrebatar”, subrayó y en simultáneo llamó a “fortalecer el Frente de Todos para seguir adelante”, pero aclaró: “Nada sin Cristina”.


Mirá acá todo lo que dijo la dirigenta: https://www.youtube.com/watch?v=a4IRxqwqeOU&t=40s

15/03/2023


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias